La importancia de los seguros para la protección de tus seres queridos

Asegurar tu vida y la de los tuyos es muy importante conoce cuál es la importancia de un seguro de protección de vida.

Todos estamos expuestos a diferentes tipos de riesgos, desde tu casa, trabajo, en la calle, etc. No podemos dejar que la suerte de nuestros seres queridos quede sin protección en caso que sufras un accidente.

Recuerda que lo más preciado que tenemos es nuestra vida y los seres queridos que dependen de nosotros. Nuestro trabajo, es la base con la que se satisfacen las principales necesidades de la familia, sin embargo, estamos expuestos a un sinfín de riesgos que pueden afectar la estabilidad de nuestros hogares.

 

Por ejemplo, nuestro fallecimiento puede ocasionar que nuestros hijos tengan que trabajar antes de lo planeado y que abandonen sus estudios.

Ante esta posibilidad es muy prudente contar con una póliza de seguro de protección de vida, que permita a nuestros dependientes enfrentar de mejor manera, su futuro económico, en caso de nuestro fallecimiento.

 

Un seguro de protección de vida, a diferencia de otro tipo de seguros, resulta razonablemente accesible, es decir, sin tener que hacer grandes desembolsos, podemos proteger lo que más nos interesa, nuestra familia.

La versatilidad de los planes, te permitirán planear su protección de la manera más adecuada, hay pólizas desde un año de vigencia, hasta por toda la vida, también puedes decidir por agregar coberturas de accidentes o invalidez, ahorrar en tu póliza o planear tu retiro.

Garantiza la manutención de tu familia

Un seguro de protección de vida, te ofrece el beneficio de respaldar a ti y a tus seres queridos económicamente en caso de que sufras un accidente, pierdas la vida o te quedes inválido.

Hoy los costos de los hospitales, los doctores, medicamentos o tratamientos para enfermedades como la diabetes o cáncer son altísimos, sin no estás protegido, tu estilo de vida se puede ver afectado drásticamente en tu economía y por supuesto en la de tu familia.

Existen diferentes seguros de protección de vida, conócelos, analízalos y elige el que más te convenga: 

Ordinario de vida o vitalicio: la aseguradora pagará la suma asegurada de esta cobertura al ocurrir el fallecimiento del asegurado, su objetivo es otorgar protección por fallecimiento durante toda la vida.

Temporal: la aseguradora únicamente pagará la suma asegurada de esta cobertura si el asegurado fallece durante el plazo estipulado en la carátula de la póliza. Su objetivo es ofrecer protección durante este plazo.

Total con protección y ahorro: la aseguradora pagará la suma asegurada de esta cobertura al término del plazo contratado o antes si el asegurado fallece. Su objetivo es ofrecer protección por fallecimiento y supervivencia.

Varios beneficios en un solo producto

A partir de la combinación de estos planes se generan productos para cubrir necesidades de:

  • ➡️ Protección (por fallecimiento y supervivencia)
  • ➡️ Jubilación o retiro individual, con beneficios fiscales
  • ➡️ Educación
  • ➡️ Ahorro
  • ➡️ Inversión
 

Con un seguro de vida podrás garantizarle a tu familia un futuro sólido y económicamente estable, mientras proteges tu patrimonio familiar. Además de contar independencia económica para disfrutar de la vida,  y liquidez para hacer frente a los gastos cotidianos.

Fuente: GNP seguros

Tenemos la solución que tu necesitas

Sabemos que cualquier decisión que involucre a tus seres queridos y su patrimonio no debe ser tomada a la ligera. Por eso nos interesa asesorarte adecuadamente para que juntos diseñemos el plan que más beneficios le aporte a tu familia. Contáctanos para agendar una entrevista con un asesor patrimonial. Estaremos felices de poder ayudarte. 

Publicaciones recientes
Comentarios