La mejor alternativa para lograr el sueño de comprar tu casa.
Nuestros planes de ahorro para vivienda te ofrece 4 beneficios de forma integral.
Al final del plazo se obtiene el ahorro planeado para la compra de tu casa con rendimientos por encima de la inflación.
En cualquier momento del plan, puedes ingresar capital extra para incrementar el ahorro y así aumentar el capital para la compra de tu vivienda.
Con un crédito hipotecario, adquieres una deuda de largo plazo, que estas obligado a pagar sin importar las dificultades económicas que pudieran presentarse durante el tiempo del crédito.
En caso de incurrir en un proceso embargable, los recursos administrados por tu póliza de seguro, no se consideran dentro de tu patrimonio. Por lo que tu ahorro es inembargable.
De igual manera, las instituciones aseguradoras están obligadas a tener respaldado el 100% de sus obligaciones, y no pueden declararse en quiebra.
Mientras ahorras para tu casa, tu familia cuenta con una suma asegurada por fallecimiento e invalidez igual al valor de tu ahorro. De esta manera, garantizas la compra de tu casa en caso de que llegaras a faltar. Además de que cuentas con la posibilidad de crecer esta protección mediante beneficios adicionales.
El primer paso para diseñar tu plan es que definas tu objetivo de ahorro inicial y el tiempo en que quieres reunirlo. Si tu capacidad de ahorro es alta, probablemente puedas reunir el dinero para tu casa en 10 o 15 años. O bien optar por el plazo a 20 años y tener una aportación anual más baja,
Tu ahorro lo puedes hacer en moneda nacional ligado a la inflación, o bien con cobertura cambiaria a dólares americanos.
Tu Plan Ahorro cuenta con una suma asegurada en caso de fallecimiento, y te da la opción de agregar coberturas adicionales cómo: