Para que no te resulte muy pesado cada vez que llegue el pago de tu renovación, lo recomendable es que el costo de tu seguro de gastos médicos no sea mayor al 5% de tus ingresos anuales. En el caso de las pólizas familiares, todo va depender del numero de miembros de la familia. Si tomamos con base 4 personas, lo recomendable es que el costo de la póliza no sea mayor al 10% de los ingresos anuales familiares.
También es importante que consideres que el costo de tu póliza se ira incrementando conforme tu edad avanza, y que en tu vejez probablemente tengas que destinarle un porcentaje mayor. De ahí la importancia de que te asesores adecuadamente para que puedas ir haciendo los ajustes necesarios que te permitan mantener tu plan, y no te veas en la necesidad de cancelarlo y quedar descubierto
En GNP Seguros contamos con diferentes alternativas para que, si o sí, tengas la posibilidad de garantizarte a ti a tu familia, atención médica de calidad en caso de padecer enfermedades, o sufrir algún accidente.