Con un seguro de vida proteges el proyecto de vida de tu familia

Un seguro de vida, protege el proyecto de vida de tu familia en caso de que llegaras a fallecer de forma prematura.

Cuando tienes hijos, o cualquier otro dependiente económico que necesite de tus ingresos para vivir, es muy importante que contemples “proteger” dicho ingreso, ya que nadie esta exento de sufrir un accidente, o padecer una enfermedad que haga que nos adelantemos en el camino. Un seguro de vida puede marcar la diferencia. 

Reflexiona lo siguiente:

Si hoy llegaras a faltar ¿Quién se haría cargo de la manutención de tus hijos? ¿Quién pagaría la comida, ropa, luz y demás servicios de tu casa? ¿Quién pagaría la renta? ¿Quién pagaría su colegiatura, hoy y el día de mañana que vayan a la universidad? Si no cuentas con un plan de contingencia, pones en riesgo el proyecto de vida de tus hijos, y el que tengan la posibilidad de cumplir su sueños.
 
La mejor forma de proteger el proyecto de vida de tu familia, es mediante la contratación de un seguro de vida, el cual les permitiría contar con una cantidad de dinero (Suma Asegurada) en caso de que llegaras a fallecer de forma prematura. Esta suma de dinero, va sustituir el cobijo económico que hoy les brindas en vida.
 
Existen diferentes planes en función de tus necesidades y presupuesto, contacta a un agente profesional en seguros para que te ayude a seleccionar el seguro de vida acorde a tu momento de vida.

Asesoría Virtual Finanzas Familiares

Toma control de tus finanzas personales. Solicita una asesoría gratuita, y cumple las metas de tu proyecto de vida.
Publicaciones recientes
Comentarios