La pandemia mundial por el Covid-19 ha llevado a todos los gobiernos a tomar acciones que contribuyan a reducir la propagación del virus. Nosotros como personas, debemos seguir las medidas preventivas para evitar el contagio, pero también debemos estar preparados en caso de que resultemos contagiados. Te preparamos 3 puntos importantes por los que debes de revisar hoy mismo cómo está tu cobertura médica y la de tu familia.
Con la pandemia del Covid-19, hoy estamos mucho más expuestos a padecer una enfermedad que pueda llegar a complicarse y requerir hospitalización. Si en el pasado pensabas que eras de “los que nunca se enferma” hoy día tienes que considerar que la probabilidad es mucho mas alta, ya que el nivel de contagios a aumentado de forma considerable.
En muchas Ciudades del país la capacidad de atención hospitalaria ha sido rebasada, y en otras se encuentra al límite. El riesgo del Covid-19 no es que sea muy letal, el riesgo es que, al ser muy contagioso, habrá mucho más gente enferma de la que los servicios de salud pública pueden atender.
De igual manera, la saturación del sistema de salud pública pone en riesgo la atención de otros padecimientos, no solo por contagio de Covid-19.
En GNP contamos con varias opciones en pólizas de gastos médicos para adaptarnos a tu capacidad económica, y todas ellas te cubren enfermedades por contagio de Covid-19. Contáctanos para ayudarte a revisar como esta el día de hoy tu cobertura médica, y ofrecerte una solución que te brinde tranquilidad a ti y tu familia.